Redacción

OAXACA, Oax. El programa del “Voluntariado DIF” sigue recibiendo apoyos en especie en beneficio de las personas vulnerables de las regiones del estado, por ello, el director general del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, Christian Holm Rodríguez, convocó a la sociedad en general a sumarse a esta acción social.

A través de dicho programa se realiza el acopio de medicamentos, material de curación, despensas, pañales para bebés y personas mayores, útiles escolares, y otros artículos que ayudan a mejorar la calidad de vida de las y los oaxaqueños.

De acuerdo a Holm Rodríguez, los insumos son distribuidos en las Casas Hogar, en los CAIC’s, Casas de Día, Hospitales, Centros de Salud y a su vez a personas damnificadas en algún desastre natural, o bien, para las personas que se encuentran en alguna situación de vulnerabilidad.

Esta ayuda se recibe los 365 días del año en el Centro de Acopio Permanente del DIF Oaxaca, ubicado en calle las Águilas número 113 Colonia Ex Hacienda Candiani, de Santa Cruz Xoxocotlán.

El funcionario resaltó que, con las donaciones solidarias de la sociedad civil, así como de la iniciativa privada, se han entregado más apoyos a los sectores de la población que lo necesitan en las ocho regiones del estado.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.