David Carreño Díaz

OAXACA, Oax. En la actividad de la fecha 16, penúltima de la fase regular del Torneo 2021-2022 de la ex Mayor «A» de futbol amateur, roba cámara el partido en donde el líder e invicto Ciclo Sport que lidera Humberto Martínez será anfitrión del trabuco de ex profesionales denominado Carneros Acreimex, el domingo 16 de enero a las 10:00 horas en la cancha del estadio «Manuel Cabrera Carrasquedo» de la UABJO.

Ciclo sabe que ahora más que nunca peligra su posición de primer lugar en la clasificación y sobre todo su imbatibilidad, por ello deberá enfrentar el cotejo con lo mejor que tiene. Por el momento está en la cima con 41 unidades, resultado de 13 victorias más dos empates, en tanto que el conjunto que dirige Israel Castillo, Carneros, marcha en la cuarta posición con 35 puntos, producto de 11 ganados, dos juegos igualados por dos descalabros.

Mientras los locales vienen de golear 11-0 al colista Huayapan, Acreimex, con un equipo a medio gas, empató 3-3 de visitante ante Linces Curiel, en la fecha 15.

El atractivo cotejo entre Ciclo Sport FC y Carneros podrá ser presenciado el domingo venidero, a las 10 horas en la cancha del estadio «Manuel Cabrera Carrasquedo».

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.