Foto: Marco Antonio Pérez Ángeles
Marco Antonio Pérez Ángeles

OAXACA, Oax. Un avión de la línea Volaris, procedente de Tijuana, Baja California, no pudo aterrizar esta mañana en el Aeropuerto Internacional de Oaxaca, debido a que el controlador de vuelos se encontraba indispuesto, luego de que al parecer la noche de ayer se había ido de fiesta.

La aeronave tuvo que ser desviada al aeropuerto de Acapulco, Guerrero, en donde cargó  combustible y esperó que el controlador estuviera disponible, para luego retornar a Oaxaca, a donde llegó a las 08:30 horas.

El aviso a los pasajeros no tuvo grandes reacciones, pues consideraban que de un momento a otro llegaría personal del aeropuerto a cubrir al controlador y regresaron a Oaxaca, a su arribo manifestaron su alegría de estar en su tierra natal, continuando su viaje a los lugares de origen en municipios ubicados en distintas regiones de la entidad oaxaqueña.

El viajero Richard, dijo que en otras ocasiones el avión en que ha viajado se ha desviado a otros aeropuertos por distintas emergencias en pasajeros por sentirse mal de salud, por consecuencias del Covid 19, pero no porque el controlador no haya estado de condiciones.

Hablando de aterrizajes este jueves a las 11:55 el avión de Viva Aerobús procedente de la ciudad de México, tuvo complicaciones para aterrizar, luego de dos intentos pudo cumplir su objetivo.

Aero personajes

Hoy estuvo reunida la familia panista en el aeropuerto, para esperar a su líder nacional Marko Cortes Mendoza, quien sostiene encuentros con diversos panistas oaxaqueños, lo esperaron en la terminal aérea: Natividad Díaz, Carlos Moreno Alcántara e Iván Mendoza Reyes.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.