Redacción 

OAXACA, Oax. El presidente municipal, Francisco Martínez Neri sostuvo reunión de trabajo con Autoridades Municipales Auxiliares a fin de concretar acciones en demarcaciones de la capital.

Al evento acudieron autoridades municipales de Donají, Pueblo Nuevo, San Felipe del Agua, San Juan Chapultepec, Trinidad de Viguera, Santa Rosa Panzacola y San Martín Mexicapam.

En presencia de la secretaria municipal, Norma Iris Santiago Hernández, el secretario de Recursos Humanos y Materiales, Heliodoro Caballero Valencia, el secretario de Seguridad Ciudadana, Movilidad y Protección Civil, Raúl Ávila Ibarra, la secretaria de Medio Ambiente y Cambio Climático, Elsa Ortiz Rodríguez.

El secretario de Servicios Municipales, Alejandro Troconis Martínez, el secretario de Desarrollo Económico, José Manuel Vásquez Córdova, el secretario de gobierno municipal, Felipe Canseco Ruíz, la secretaria particular, Alitzel Martínez Velasco, y la secretaria técnica, Andrea Ofelia Cisneros Canseco, el munícipe reconoció el trabajo realizado por Autoridades Auxiliares.

Martínez Neri puntualizó que se realizarán nuevos acuerdos, reiterando la disposición al diálogo.  

Finalmente se abordaron temas relacionados con la situación de cada agencia y colonias, las cuales fueron escuchadas por el munícipe capitalino.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.