Una noticia mala para los fans de Xiaomi que podría no ser tan drástica como parece.

Agencia

CHINA. Temprano hoy 28 de enero del 2022, Wang Hua, el Manager General de las relaciones públicas de Xiaomi aclaró los rumores mediante Weibo sobre el CEO de la compañía, Lei Jun.

Casi todos los medios de comunicación y muchos usuarios de internet malentendieron la situación, asegurando que él había dejado completamente su posición como jefe del área. Ahora tenemos las aclaraciones para entenderlo mejor.

Muchos internautas descubrieron que Lei Jun se dio de baja de su posición como Presidente de Beijing Xiaomi Electronic Products Co Ltd. A pesar de estar claro que abandonó esa compañía, todos entendieron que dejaba el conglomerado Xiaomi Group enteramente.

Por lo tanto, el Manager General de relaciones públicas aprovechó la situación para aclarar la situación y dejarles entender cómo estaba la situación realmente. Mencionó que Lei Jun solamente dejó la unidad de electrónicos, pero que continúa dentro de la compañía que se compone de muchos grupos.

Uno se preguntaría entonces en qué estará trabajando ahora. La respuesta la dio el mismo Manager General, afirmando que ahora Lei Jun se dedicará a los planes de fabricación de coches de Xiaomi. Recordemos que, a este respecto, sabemos que han registrado ya dos compañías y que el plan es lanzar su auto para el 2024.

Como ves en la imagen de arriba, Lei Jun también aprovechó Weibo para aclarar las cosas. Explicó que Xiaomi Group tiene una gran variedad de subsidiarias. Por lo tanto, es completamente normal que el tablero de directores y representantes legales de ellas vea ajustes y cambios con constancia.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.