Redacción

OAXACA, Oax. La entidad oaxaqueña se ha posicionado como un destino predilecto del turismo de México y el mundo. La oferta turística que ofrece para el segmento LGBT+ le hizo ganar tres categorías de los LGBT+ Travel Awards México de la Colección de Destinos y Empresas Incluyentes A. C. (UNET LGBT+).

Zipolite fue el destino ganador en la categoría Mejor Destino de Moda del Año; el Hotel Casa de Siete Balcones como Mejor Producto LGBT+ del Año; y el hotel Naked ubicado en Zipolite, como Mejor Hotel Concepto del Año.

Cabe destacar que la entidad estuvo nominada en siete de las 16 categorías de esta premiación que reconoce a lo mejor de la industria turística mexicana con prácticas de inclusión y no discriminación; las empresas y destinos ganadores se determinan con los resultados de una votación pública a través de redes sociales y con las calificaciones técnicas finales.

Hoteles, resorts, emprendedores, propiedades, instituciones, empresas turísticas, aerolíneas y organizaciones conforman las listas de nominaciones que determinan un grupo de expertos en turismo LGBT+ a través de evaluaciones técnicas y mystery shoppers.

Será en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde se entregarán en el mes de febrero los galardones a los destinos ganadores con la presencia de las secretarías de Turismo de estados nominados, líderes de empresas nacionales e internacionales y prensa especializada.

UNET LGBT+ es una asociación mexicana sin fines de lucro experta en el desarrollo, creación, diseño de productos y experiencias turísticas dirigidas a la comunidad LGBT+; brinda a sus asociados una amplia gama de servicios y mejores prácticas para el posicionamiento de marcas, representación de destinos, venta de productos y servicios turísticos.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.