Guerreros fortalece staff de pitcheo para Torneo 2022

David Carreño Díaz

OAXACA, Oax. En el proceso de reestructuración que busca dejar atrás las malas actuaciones tanto en las competenciones de la Liga Mexicana de Beisbol (LBM) como en los torneos de la Liga Invernal Mexicana (LIM), Guerreros de Oaxaca anunció la contratación de dos nuevos lanzadores.

En primer término, se trata del experimentado pitcher tijuanense, Marco Tovar, quien en 14 años de trayectoria en la pelota caliente de alto nivel suma más de mil ponches.

La Tropa Zapoteca consiguió el brazo zurdo de Marco Tovar, quien ha militado con equipos como Toros de Tijuana, Broncos de Reynosa y Sultanes de Monterrey, con quien Tovar fue campeón en la temporada 2018.

Un segundo lanzador fue confirmado el pasado miércoles para fortalecer el staff de pitcheo de Guerrero, es el boricua Joshua Torres, quien la campaña 2018-2019 jugó con los Indios de Mayagüez, fue líder de juegos salvados en toda la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente (LBPRC) con 10 rescates en 10 intentos.

De manera más reciente, en la temporada 2020-2021, Torres fue monarca con los Criollos de Caguas en la Roberto Clemente, y seleccionado para representar a su país en la Serie del Caribe, en donde perdió la final ante República Dominicana.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.