Redacción

OAXACA, Oax. Para dar seguimiento a las solicitudes sobre trámites, servicios, programas y actividades, el Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), implementó la atención a través de citas que se agenda por correo electrónico y vía telefónica.

Las solicitudes en el ámbito del sector educativo de maestras, maestros, autoridades municipales, padres de familia, alumnos y usuarios en general se pueden hacer al Centro de Atención Telefónica 800 433 76 15.

Mientras que en lo que respecta a los correos electrónicos, para servicios que proporciona el Departamento de Registros y Controles, dependiente de la Dirección Administrativa del IEEPO, son: hojas.2018.ieepo@gmail.com en el caso de hojas de servicio (hoja abierta, de cierre, comprobación de servicios, defunción, entre otros).

Avisos afiliatorios del ISSSTE (altas, bajas, oficios aclaratorios), se reciben en la cuenta: altasbajasissste.ieepo@gmail.com; en el tema de FORTE está disponible el correo forteoax.ieepo@hotmail.com; Postmortem (aviso de defunción del trabajador y pagos de Marcha), cuenta con el de regycon_postmortem@hotmail.com y la credencialización con credenciales.ieepo@gmail.com.

El Archivo General, para la solicitud de algún documento del expediente, dispone del correo archivogeneralieepo2018@gmail.com; Estímulos por años de servicio, estimulos.ieepo@gmail.com; y Solicitud de licencias prejubilatorias y jubilaciones, tramite_jubilaciones@ieepo.gob.mx. En todos los casos, es importante anexar un número telefónico donde se localice al interesado.

De requerir mayor orientación, las personas se pueden comunicar a la línea telefónica 800-433-76-15, en un horario de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a viernes.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.