Foto: @PabloPugaOax
Nuvia Mandarín

OAXACA, Oax. El programa de rehabilitación de calles y avenidas inicia este lunes en la capital oaxaqueña, en tal sentido, el presidente municipal, Francisco Martínez Neri, indicó que prevén hacer una evaluación en un periodo de 100 días sobre los avances en estos trabajos.

En entrevista para el noticiero de ORO Radio, dijo que estas obras se van a financiar con el préstamo solicitado a una banca comercial y con el dinero que puedan recibir de algún crédito.

En otro tenor, informó que también se realizará la mesa única con comerciantes instalados en la vía pública, la cual tiene como objetivo revisar cada caso y ver quienes tienen derecho de estar en algunas zonas y los documentos con los que cuentan.

Refirió que quienes no tengan autorizado estar en alguna área serán retirados porque si se permite su permanencia no habrá un avance, por lo que privilegiarán soluciones duraderas y apego a los reglamentos.

Finalmente, sobre el contacto con la ciudadanía para ofrecer información constante, el munícipe comentó que el área de Servicios Municipales ha tratado de mantener la comunicación a través de diferentes medios, sin embargo, se buscarán fortalecer otras áreas, a fin de que las y los oaxaqueños se enteren de manera permanente.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.