La nueva iPad Pro podría ser la primera con carga inalámbrica

Estos cambios, se dan en el marco del proceso electoral que se avecina y de acuerdo a las definiciones internas del PRI para elegir a su candidata o candidato al gobierno de Oaxaca.

Apple sigue trabajando en el diseño de la iPad Pro que se lanzará en este 2022 para poder integrar MagSafe.

Agencia

CIUDAD DE MÉXICO. En junio del año pasado Bloomberg informó que Apple se encontraba trabajando en una iPad Pro con carga inalámbrica la cual sería lanzada en 2022.

Para poder integrar la carga inalámbrica, habría que reemplazar el aluminio de la parte posterior del iPad por cristal. Este cambio al diseño se asemejaría bastante a los iPhone que hicieron el cambio de aluminio a cristal hace ya varios años.

El 2022 ha llegado y los rumores sobre la iPad Pro con carga inalámbrica han crecido. De acuerdo con 9to5Mac, los diseños de Apple para la iPad Pro de este año aún están por definirse. El uso de cristal para la parte posterior de la iPad hace al dispositivo mucho más frágil.

La compañía no sólo quiere agregar la carga inalámbrica a la nueva iPad sino que también quiere que el dispositivo sea compatible con MagSafe. La parte posterior del iPad no puede continuar siendo de aluminio si Apple quiere integrar MagSafe.

Para facilitar la carga inalámbrica y agregar MagSafe Apple necesita cambiar la parte posterior del iPad a cristal. Pero, ¿es necesario que todo sea de cristal?, Apple dice no.

La compañía desarrolló prototipos del iPad con la manzana del logo más grande, casi del tamaño de la manzana en la nueva MacBook Pro. Esta manzana está hecha de cristal por lo que la carga será por medio del logo. El prototipo cuenta con imanes más fuertes para prevenir accidentes y admite cargas a velocidades más rápidas, esto en comparación con MagSafe para iPhone.

Aún no es seguro que este prototipo sea el diseño final del iPad Pro que se lanzará este año pero todo apunta a que sea el diseño que sea, la siguiente iPad Pro contará con carga inalámbrica y aún mejor, con MagSafe.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.