está realizando la sectorización ordenada del sistema de alumbrado público del Centro Histórico y colonias aledañas
Comunicado

OAXACA, Oax. Derivado de las diversas solicitudes ciudadanas relacionadas con la atención al sistema de alumbrado público de la ciudad, sus agencias y colonias, el municipio de Oaxaca de Juárez, a través de la Secretaría de Servicios Municipales, informó que ya se están atendiendo mediante un programa calendarizado.

Alejandro Troconis Martínez, titular de servicios municipales, adicionalmente subrayó que, al inicio de esta administración, se recibieron en el sistema de alumbrado público un total de 25,478 luminarias, registradas en el censo realizado por la Comisión Federal de Electricidad, de las cuales un aproximado de 2,368 se encontraban en mal estado o sin funcionamiento, lo cual representa un aproximado de 19.36%.

Destacó que, dentro del programa de eficiencia energética, del subproyecto PRESEM-FIDE-Oaxaca de Juárez, se están incorporando 17,732 luminarias sistematizadas por un programa de tele gestión que permitirá monitorear en tiempo real su funcionamiento.

Por último, dijo que se está realizando la sectorización ordenada del sistema de alumbrado público del Centro Histórico y colonias aledañas.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.