Elementos de la SSPO realizan sus actividades aún con el riesgo de contagio.
Redacción 

OAXACA, Oax. En esta cuarta ola de contagios por Covid- 19, las y los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) no han dejado de realizar sus tareas diarias para salvaguardar la paz social en Oaxaca, por ello, se han reforzado las medidas preventivas de salud, puntualizó la encargada del Despacho de esta dependencia, Dalia Baños Noyola.

«En toda la corporación, subsecretarías, direcciones, cuarteles policiales y todas las unidades que la conforman, seguimos laborando con estrictas medidas, tal y como lo han indicado las autoridades de Salud», indicó.

A casi dos años de haber iniciado la pandemia por COVID-19, en la SSPO se ha tenido control sobre los contagios y se ha brindado atención a los afectados, refirió Baños Noyola.

Ante el panorama epidemiológico por la variante Ómicron, señaló que, “el personal no ha bajado la guardia”, en su mayoría personal operativo lleva a cabo actividades esenciales que garantizan la seguridad de las y los oaxaqueños.

Como ocurre en todo el mundo, la pandemia está afectando a diversos sectores, dependencias privadas y públicas, por lo que en todas las dependencias que conforman la SSPO se han intensificado los filtros sanitarios, concluyó.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.