El director ejecutivo de la red social, Adam Mosseri, dijo que la incorporación de esta función podría estar disponible en la primera mitad del año.

MVS

CIUDAD DE MÉXICO. Si estás a la vanguardia de las redes sociales, seguramente no te querrás perder las novedades de Instagram para el 2022, así que no te preocupes que aquí te las contamos.

Resulta que el director ejecutivo de la red social, Adam Mosseri, anunció el pasado miércoles 5 de enero del 2022 anunció la incorporación de tres ‘feeds’ al mismo tiempo.

Por ‘feed’ entendemos que es la página de inicio, que muestra las nuevas publicaciones de los contactos seguidos, así como de los hashtags.

Sin embargo, una novedad que llamó la atención es mostrar el contenido de forma cronológica, según expuso Adam Mosseri en un video publicado en su cuenta oficial de Twitter.

De la misma forma, explicó que el usuario tendrá la oportunidad de escoger entre tres alternativas para mirar los contenidos de su preferencia en la app.

De acuerdo con el encargo de la red social, que pertenece a Meta, dicha incorporación se integrará en la pestaña de ‘Inicio’.

Según el portal RT, la primera opción es ‘Home’ o ‘Inicio’, misma que es la que ya conocemos, usamos comúnmente y que refleja las publicaciones a través de un algoritmo basado en tus preferencias.

La segunda, será ‘Following’, cuyo significado es ‘siguiendo’, y mostrará lo que suben las cuentas que sigues en orden cronológico inverso y es el ‘feed’ original de la plataforma.

Finalmente, estará la opción de ‘Favorites’ (favoritos) que desplegará las publicaciones de los usuarios consideraros como prioritarios.

Por otro lado, el responsable de la app, también destacó que los videos, mensajería instantánea, transparencia y los creadores serán la prioridad para este Año Nuevo.

En ese contexto, la compañía se centrará en dichos elementos, puntualizando en que ya no se trata de una aplicación para compartir solo fotografías con los allegados.

Los ‘Reels’ serán una prioridad para la plataforma, mientras que los mensajes también, ya que son “la forma primaria” en que los usuarios se comunican.

En cuanto a los creadores de contenido, tal parece la implementación de nuevas formas de que moneticen sus publicaciones, señala Europa Press.

Es de mencionar que Adam Mosseri subrayó que las novedades de Instagram para 2022 podrían incorporarse durante la primera mitad de este año.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.