El jerarca de la iglesia católica, manifestó que las y los oaxaqueños deben vivir desde la fe, confiando en las bendiciones del creador, pero asumiendo con responsabilidad lo que a cada quien le corresponde.

Luz Palacios / Foto: Jorge Luis Plata

OAXACA, Oax. Al oficiar la homilía dominical, el arzobispo de Oaxaca, Pedro Vásquez Villalobos, hizo un llamado a las y los feligreses a no bajar la guardia ante el creciente número de casos de la nueva variante de Covid-19. En tal sentido, destacó la importancia de reforzar las medidas preventivas recomendadas por las autoridades sanitarias.


Expresó que estos tiempos son una buena oportunidad para agradecer a Dios por todo lo recibido, por la intercesión de María y reconocer la gran labor que realizan las y los catequistas, autoridades, maestros, evangelizadores, vecinos, compañeros de trabajo.


 “Cuando agradecemos,  hacemos bien, cuando expresamos gratitud hacemos sentir bien a los demás. Hoy estoy aquí de pie, fortalecido, animado  gracias a sus rezos, a su oración, tengo que decirles,  yo me siento muy amado,  quiero decirles gracias por amarme”, refirió.


El jerarca de la iglesia católica, manifestó  que las y los oaxaqueños deben vivir desde la fe, confiando en las bendiciones del creador, pero asumiendo con responsabilidad lo que a cada quien le corresponde.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.