Messi, que volvió desde Argentina una vez que tuvo resultado negativo, va a continuar el protocolo de recuperación individual del covid-19

Agencia

PARÍS. Lionel Messi, que volvió a la capital francesa desde Argentina una vez que tuvo un test negativo, va a continuar el protocolo de recuperación individual del covid-19 y no jugará frente en Lyon en el partido de liga del París Saint Germain (PSG).

El anuncio lo hizo el propio PSG en un comunicado sobre la situación médica de su plantilla, en el que el club indicó que hay cinco de sus jugadores que están aislados por coronavirus y por tanto tampoco podrán ser alineados en Lyon.

Se trata de Angel Di María, Julian Draxler, Danilo Pereira, Layvin Kurzawa y Gianluigi Donnarumma.

Por lo que se refiere a Messi, desde su retorno a París ya se había entrenado el jueves y el viernes, pero al margen de sus compañeros.

Ahorrarle el desplazamiento a Lyon es una forma de favorecer que recupere una mejor forma física ante una agenda muy cargada en las próximas semanas, que incluye su posible vuelta a Sudamérica para participar en los partidos de calificación para el Mundial de 2022.

El equipo ofreció también información sobre dos jugadores que están lesionados, el francés Alexandre Letellier y la estrella brasileña Neymar, que continúa la recuperación con los especialistas del PSG y para el que se prevé su retorno a los entrenamientos en unas tres semanas.

En espera de su encuentro, el PSG ocupa la primera posición de la liga francesa con 46 puntos, 10 más que su inmediato seguidor, el Olympique de Marsella.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.