Comunicado

OAXACA, Oax. La precandidata del PAN a la gubernatura de Oaxaca, Natividad Díaz arrancó el fin de semana su gira de precampaña en la Cañada y Cuenca.

En el municipio de Huautla de Jiménez, dijo que el turismo en dicha región ha sido nulo “a raíz de la pésima y nula promoción que se le ha dado a la Cañada por parte del Gobierno estatal”.

‘’Oaxaca es más que únicamente Valles Centrales, todas sus regiones, municipios y pueblos importan, es momento de trabajar por ellos para que no queden rezagados en el olvido’’ mencionó.

Natividad Díaz indicó que las mujeres mazatecas externaron su preocupación por el incremento en los casos de violencia en contra de las mujeres, no solo en la región, sino también en todo el estado, lo que ha generado temor en las mujeres de la Cañada, sin embargo, mencionaron que la violencia ha sido generalizada debido a la presencia del crimen organizado.

El Comité Directivo Municipal y autoridades electas en San Lucas Ojitlán respaldaron la precandidatura de Naty Díaz, aludiendo que durante esta pandemia no hubo un solo apoyo por parte de las autoridades locales, así como el nulo acceso y transparencia de los recursos públicos.

La precandidata afirmó que ‘’Oaxaca no debe ser más un cajero para los funcionarios, ni un paraíso de impunidad para los corruptos y delincuentes’’, por lo que confía en que Acción Nacional es el verdadero cambio que Oaxaca y México necesita.

Los militantes de la Cuenca coincidieron en que Naty Díaz es una mujer fuerte con carácter, cercana a la gente, que posee la trayectoria, capacidad y sobre todo la honestidad que Oaxaca tanto necesita.

‘’Al oaxaqueño hay que hablarle de frente, con sinceridad, con un gobierno de Acción Nacional Oaxaca saldrá adelante ¡Con fuerza y enfrentando el presente!’’, concluyó.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.