Ariadna Mendoza

OAXACA, Oax. Las autoridades que concluyeron su administración en el municipio de Asunción Nochixtlán, se deslindaron de una serie de señalamientos por parte de la Administración actual, luego de no culminarse el proceso de entrega recepción en esa población de la Mixteca.

En tal sentido, la encargada del despacho municipal de Nochixtlán, del periodo de julio a diciembre del 2021, Elizabeth Mejía López, señaló que cuentan con la documentación legal necesaria para avalar la disposición de entrega de su administración.

Dijo que el actual edil Alfredo Feliciano López Santiago y su cabildo se han dedicado a difamar sin fundamento a la administración saliente toda vez que han asegurado que no se culminó con la entrega de las áreas señalando una serie de irregularidades, de las cuales se deslindaron.

Elizabeth Mejía López mostró fotos y videos de las reuniones celebradas entre ambas partes durante diciembre del año pasado, donde se realizó gran parte del proceso de entrega recepción.

Mejía López puntualizó que la última reunión se tenía prevista para el 31 de diciembre, a fin de culminar este proceso dentro del marco legal, sustentando las acciones realizadas con la documentación correspondiente, sin embargo, la autoridad que la relevaría en el cargo no se presentó.

Finalmente, hizo un llamado a las autoridades municipales a conducirse con civilidad y legalidad para evitar conflictos que perjudiquen a la población.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.