Noé Maya podría ser la séptima baja en Chapulineros

David Carreño Díaz

OAXACA, Oax. El bicampeón Chapulineros de Oaxaca será el primer club que iniciará el proceso de alistamiento rumbo a su participación en el tercer Torneo de la Liga de Balompié Mexicano, mismo que está programado para iniciar en febrero próximo.

La directiva del club “Saltarín” dio a conocer el inicio de los trabajos de Pretemporada este miércoles 12 de enero en el estadio “Cerro de Tlaco” de San Jerónimo Tlacochahuya, sede del conjunto oaxaqueño.

En el proceso de reestructuración del bicampeón del nuevo proyecto de fútbol profesional en México, no hay buenas noticias para la afición, luego de conocer la baja repentina de seis elementos, incluida la del juvenil jugador nativo de Oaxaca, César Barroso, a lo que se suma que el pasado lunes el capitán y cerebro en la media cancha, Noé Maya Vilchis, confirmó que todo apunta a que sería el séptimo elemento en dejar Chapulineros de Primera División.

Al principio, la posible salida del jugador quizá más regular de Chapus era una versión de amigos cercanos al mediocampista de la Ciudad de México, sin embargo, el mismo 10 de enero, Noé Vilchis, expresó su deseo de dejar la institución que impulsa Manejo de Recursos y Controles Inteligentes.

Noé Maya Vilchis se significó como uno de los elementos más emblemáticos de Chapulineros, el club más solvente en lo deportivo y administrativo desde el nacimiento del denominado nuevo proyecto de fútbol profesional en México, sin embargo, al parecer algo no agradó al recio jugador y prácticamente esta con un pie fuera de dicho club.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.