Orbelín Pineda completó el martes su primer entrenamiento con el Celta de Vigo, y podría tener minutos la próxima semana en LaLiga

Agencia / EFE

ESPAÑA. El futbolista mexicano Orbelín Pineda completó este martes su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros del Celta de Vigo español, en una sesión en la que también participó el extremo argentino Augusto Solari.

Después de varios días ejercitándose en solitario para afinar su puesta a punto, Orbelín Pineda, primer refuerzo invernal del conjunto dirigido por Eduardo “Chacho” Coudet, ya trabajó con el grupo, por lo que podría tener sus primeros minutos en LaLiga el próximo miércoles 19 ante el Atlético Osasuna.

El cuerpo técnico programó una sesión de trabajo físico para la plantilla tras dos días de descanso. La otra buena noticia para Coudet es que Solari ya ha superado la fascitis plantar que le impidió jugar los últimos encuentros, por lo que también llegará al choque contra el equipo navarro.

La duda, por tanto, está en la recuperación del mediocentro Renato Tapia, quien ha vuelto a ejercitarse en solitario con el preparador físico Álex Andújar. El peruano sigue recuperándose del esguince de rodilla que sufrió la semana pasada en el partido de Copa ante el Atlético Baleares.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.