El Director de la Policía Municipal de Santa Lucía, Marcos Fredy Hernández, dijo que en lo que va de este mes de enero se han registrado cuatro percances de gran magnitud debido a la falta de precaución.
Maira Ricárdez

OAXACA, Oax. A raíz de los diversos accidentes registrados en el libramiento del río salado en inmediaciones de Santa Lucía del Camino, autoridades municipales indicaron que es necesario instalar reductores en el libramiento, porque este lugar representa un alto riesgo, no solo para los automovilistas, sino para peatones y personas que habitan cerca de la zona, pues los percances han sido cada vez más frecuentes.

El Director de la Policía Municipal de Santa Lucía, Marcos Fredy Hernández, dijo que en lo que va de este mes de enero se han registrado cuatro percances de gran magnitud debido a la falta de precaución, así como la ingesta de alcohol, por lo que los conductores han sido detenidos.

Esta área será intervenida adelantó, con reductores de velocidad, para tratar de frenar la excesiva carrera de algunos conductores que no miden riesgos.  

También se refirió a la reestructuración de operativos que buscan garantizar el orden en vialidades, como el del alcoholímetro, por lo que están haciendo un mapeo de riesgos, señaló Fredy Hernández.

“Estamos buscando a personal experto en este tema, con conocimientos en de salud y manejo correcto de los implementos que miden los niveles de alcohol en la sangre”.

Para finalizar señaló que como Director de la corporación en Santa Lucía del Camino, su objetivo es servir y trabajar de manera transparente para la ciudadanía, por lo anterior se ha creado una nueva estructura que tiene la finalidad de dar resultados, “habrá sanciones para los elementos que no acaten su función dentro del marco de la ley, había vicios y corrupción reconoció, y esto tendrá que quedar en el pasado, así lo señaló.  

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.