Patricia Briseño

OAXACA, Oax. Durante el operativo “Regala Sonrisas en el Día de Reyes”, elementos de la Policía Vial del estado obsequiaron juguetes a niños y niñas en comunidades de alta y muy alta marginación de Oaxaca.

Al mismo tiempo repartieron rebanadas de Rosca de Reyes para que la disfrutaran con papá, mamá y el resto de la familia. 

Tras realizar la entrega de juguetes, el cuerpo policial, comisionado en 44 puntos de la complicada orografía oaxaqueña, fue compensado con sonrisas, aplausos y abrazos de agradecimiento.

Una acción similar realizó la Policía Auxiliar, Bancaria e Industrial con la compañía de asociaciones civiles en San Andrés Huayapam, Santa Catarina Ixtepeji y El Punto, en las regiones de Valles Centrales y Sierra Norte.

En tanto, la Policía Estatal atendió a niños y niñas que trabajan con sus padres en los cruceros y avenidas de la ciudad y periferia de Oaxaca, quienes fueron sorprendidos con regalos.

“Las acciones de proximidad social buscan fomentar una convivencia sana y de respeto con las futuras generaciones de adultos, además de llevar una sonrisa a niñas y niños”, informó la Secretaría de Seguridad Pública del estado.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.