La dependencia reanudará el proceso de registro y acreditación, el día martes 18 de enero.

Comunicado

Oaxaca, Oax..- Ante el incremento de contagios por COVID-19 en la entidad y derivado de dos casos positivos registrados en el personal de la Dirección de Gobierno, la Secretaría General de Gobierno (Segego) aplazará este lunes 17 de enero, el proceso de registro y acreditación de Autoridades Municipales que se realiza en la Casa de la Cultura de Santa María del Tule.

La dependencia reanudará el proceso de registro y acreditación, el día martes 18 de enero, asimismo, invita a las autoridades que están pendientes por realizar su proceso, a visitar la pagina https://www.oaxaca.gob.mx/segego/2021/11/24/registro-y-credencializacion-de-autoridades-municipales-periodo-2022-2024/

El secretario general de Gobierno, Francisco Javier García López, instruyó a Erick López Molina, director de Gobierno, aplazar este proceso de registro y entrega de acreditaciones a las autoridades municipales, con el objetivo de privilegiar la salud. También hizo un llamado a no confiarse, reforzar las medidas sanitarias, usar el cubrebocas en todo momento y no bajar la guardia para hacer frente a los contagios.

“Privilegiaremos siempre la salud de nuestro personal, así como de las autoridades municipales que estaban programadas para su registro y acreditación, esta medida se toma con el propósito de evitar un incremento en los contagios por COVID-19”, señaló García López.

Cabe destacar que la dependencia realizará este lunes 17 de enero, la sanitización y desinfección de la Casa de la Cultura de Santa María del Tule, lugar donde se realiza el proceso de registro y acreditación.

Con respecto a los dos casos positivos por COVID-19 registrados entre el personal de la Dirección de Gobierno, estos se encuentran estables y con síntomas leves, por tal motivo entraron en periodo de aislamiento.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.