Para las y los interesados, la convocatoria completa la podrá revisar en la página de internet oficial del Incude Oaxaca: https://www.oaxaca.gob.mx/incude/bases-para-el-otorgamiento-de-apoyos-en-bloques-deportivos/

Comunicado

OAXACA, Oax. El Instituto de Cultura Física y de Oaxaca (Incude Oaxaca), presentó por medio de una transmisión en vivo, la convocatoria para el Concurso de Oposición para el otorgamiento de apoyos en favor del fomento, promoción y desarrollo de eventos deportivos, recreativos y de capacitación de carácter virtual, en el marco del Bloque Deportivo “Benito Juárez 2022”.

La presentación la encabezó la directora del Incude Oaxaca, Montserrat de los Ángeles Aragón Heinze, junto con la jefa de la Unidad de Cultura Física y Deporte, Ana Hernández Cardozo, quien se encargó de dar lectura a la convocatoria dirigida a municipios, instituciones públicas, privadas, asociaciones deportivas estatales y organizadores de eventos deportivos.

Aragón Heinze mencionó que la convocatoria se realiza de forma, ponderando aquellos eventos que tienen tradición en la entidad y que se hayan adecuado a lo que hoy vivimos, pues es importante que los que han participado de manera regular en el bloque, hoy encuentren una ruta para poder trabajar.

El Bloque Deportivo contempla las modalidades de Eventos Deportivos, Recreativos y de Capacitación en materia deportiva avalados por una institución oficial y se cuenta con un presupuesto total de 400 mil pesos que se repartirán entre los proyectos que cumplan con los requisitos de la convocatoria.

Para este año no hay un límite de proyectos a recibir, mismos que pueden ser presenciales o virtuales, pero cada uno recibirá un monto de apoyo, de acuerdo al puntaje que otorgará el Órgano Colegiado, encargado de evaluar cada propuesta que se reciba a partir de esta fecha y hasta el 31 de enero del presente año.

La evaluación de los proyectos será el 4 y 7 de febrero; y la publicación de los mismos el día 8 del mismo mes, mientras que la ejecución de éstos será del 11 al 27 de marzo, con un máximo a otorgar de 25 mil pesos para las actividades virtuales y de 50 mil pesos a las presenciales.

Para las y los interesados, la convocatoria completa la podrá revisar en la página de internet oficial del Incude Oaxaca: https://www.oaxaca.gob.mx/incude/bases-para-el-otorgamiento-de-apoyos-en-bloques-deportivos/

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.