Agencia

CALIFORNIA. Ahora que ha iniciado este 2022, mucha gente sabe que tendremos una nueva serie de iPhone para finales del mismo. La línea seria la iPhone 14, pero eso no ha impedido que ya haya información sobre la siguiente, específicamente para el iPhone 15 Pro.

Según 9to5Mac, el analista Jeff Pu reveló que Apple estaría en pláticas con Lente Optics. Ellos serían el proveedor principal de lentes periscopio que se usarán en la línea iPhone del 2023. Agregó que Apple ya está recibiendo muestras de esta compañía para aprobarlas, pero la decisión final se aplicará para este mes de mayo.

Comprendiendo lo anterior, significaría que los modelos Pro del iPhone para 2023 contarán con un lente de zoom óptico. Gracias a ello, Lante Optics estaría proveyendo unos 100 millones de ellos para los equipos de la manzana. Eso sí, anteriormente se creía que sería un lente con zoom óptico de 10x, pero ahora todo indica que será de 5x.

Tendremos que esperar para ver el resultado final, pero dado que Apple no necesariamente sigue lo último en tecnología, no nos sorprendería que hayan optado por algo más básico.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.