• El proyecto abona a la construcción del modelo de Ciudad Educadora en Oaxaca y contempla diversas actividades artísticas y culturales.

Comunicado

OAXACA, Oax. «Nos hemos planteado en el municipio de Oaxaca de Juárez, crear una ciudad educadora. Quien entra a un concierto no podrá salir, exactamente en la misma condición y actitud con la que entró», dijo el edil capitalino Francisco Martínez Neri, al inaugurar el concierto de piano y trompeta, organizado por la secretaria de Arte y Cultura Municipal, Leticia Ivonne Valle Mijangos, con la magistral interpretación del trompetista Héctor Tomás Jiménez y la pianista Úrsula Topete.


Teniendo como primer escenario el Teatro Zonal Comunitario 21 de Marzo, de la agencia municipal de San Juan Chapultepec, Valle Mijangos dio a conocer que este proyecto busca abonar al fortalecimiento de la cohesión social del municipio de Oaxaca de Juárez, acercando las diversas expresiones artísticas y la vasta oferta cultural a los distintos puntos de la ciudad, sus agencias, colonias y lugares emblemáticos como los mercados, el Zócalo y la Alameda de León, con una programación semanal y presentaciones gratuitas para el público oaxaqueño, finalizó.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.