Redacción 

OAXACA, Oax. El Instituto de Cultura Física y Deporte de Oaxaca (Incude Oaxaca) presentó ayer viernes la clínica y la competencia de basquetbol y acuatlón.

Las presentaciones las encabezó Ana Hernández Cardozo, jefa de la unidad de cultura física y deporte y Carlos César Hernández, jefe de la unidad de desarrollo del deporte del Instituto, junto con los responsables de cada deporte.

En este contexto, el cuatro y cinco de febrero se realizará el curso de capacitación y actualización de arbitraje en basquetbol y basquetbol 3×3, el cual fue presentado por la representante de la Asociación de Basquetbol y Maxibasquetbol Oaxaqueño, Deyanei Aragón Miranda, teniendo como sede el Complejo Deportivo “Hermanos Flores Magón”.

Aragón Miranda detalló que el curso es dirigido para los cuerpos de árbitros y particulares de todo el estado, así como para quienes deseen actualizarse en el ámbito, pues el curso será impartido por Alejandra Gaytán Mota, quien es árbitro internacional, así como instructora nivel 1 y coordinadora nacional de arbitraje de baloncesto.

Para mayor información comunícate al 951-310-1210 y al 951-128-5950.

Asimismo el director de Hard Beat Sport, Mario Vásquez dio a conocer los detalles del evento de acuatlón a realizarse el próximo 13 de febrero, teniendo como sede las instalaciones del Club Deportivo Oaxaca.

El director señaló que se competirá en las categorías Infantil hasta 8 años, 9-11, 12-13, Juvenil 14-17, Libre 18 y más, Máster 40 y más y Mi primer acuatlón, en ambas ramas, quienes recorrerán de 300 a 1.5 kilómetros en carrera y de 100 a 200 metros en nado, dependiendo de la edad.

Los informes se pueden pedir al 951-243-4100 y al 951-125-9335.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.