Redacción 

La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca dio a conocer que en las áreas y corporaciones de auxilio para la ciudadanía, se han reforzado estrictamente las medidas sanitarias y protocolos de salud.

Así mismo, señaló que a la fecha existen nueve casos positivos en bomberos, 24 en la Policía Estatal, 25 de personal administrativo, 28 en la Policía Vial Estatal y 55 en la PABIC, a quienes se les ha brindado atención adecuada y se realiza un seguimiento diario para dar acompañamiento a su estado de salud.

De igual forma, Dalia Baños Noyola, encargada de despacho de la SSPO mencionó que este apoyo se brinda con el personal de enfermeras y médicos con los que cuenta esta dependencia.

Puntualizó que en la SSPO se acatan las medidas sanitarias, suministrando gel anti bacterial a cada persona que ingresa a las instalaciones, se toma la temperatura y se realizan acciones de sanitización, limpieza y desinfección en cada uno de los cuarteles u oficinas en las que desempeña sus labores personal de dicha secretaría.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.