Redacción
La Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca dio a conocer que en las áreas y corporaciones de auxilio para la ciudadanía, se han reforzado estrictamente las medidas sanitarias y protocolos de salud.
Así mismo, señaló que a la fecha existen nueve casos positivos en bomberos, 24 en la Policía Estatal, 25 de personal administrativo, 28 en la Policía Vial Estatal y 55 en la PABIC, a quienes se les ha brindado atención adecuada y se realiza un seguimiento diario para dar acompañamiento a su estado de salud.
De igual forma, Dalia Baños Noyola, encargada de despacho de la SSPO mencionó que este apoyo se brinda con el personal de enfermeras y médicos con los que cuenta esta dependencia.
Puntualizó que en la SSPO se acatan las medidas sanitarias, suministrando gel anti bacterial a cada persona que ingresa a las instalaciones, se toma la temperatura y se realizan acciones de sanitización, limpieza y desinfección en cada uno de los cuarteles u oficinas en las que desempeña sus labores personal de dicha secretaría.