Agencia

CIUDAD DE MÉXICO. La Federación Mexicana de Futbol reveló la lista de 30 jugadores para los partidos de la eliminatoria mundialista de Qatar 2022 contra Jamaica, Costa Rica y Panamá, en la cual destacan los llamados a Diego Lainez (Real Betis) Gerardo Arteagada (Genk) y Julián Araujo (Galaxy).

En la lista también se encuentran Héctor Moreno, Jesús Gallardo, César Montes, Luis Romo y Rogelio Funes Mori, integrantes de Monterrey y quienes también deberán disputar el Mundial de Clubes que inicia el tres febrero, un día después de la fecha FIFA.

El Tricolor enfrentará el 27 de enero a Jamaica en Kingston, después recibirá a Costa Rica y Panamá el 30 de enero y 2 de febrero, correspondientemente.

La escuadra mexicana busca el liderato del octagonal de la Concacaf, luego de encontrarse en el tercer puesto con 14 puntos y empatado con Panamá. Canadá se ubica en la cima, por delante de Estados Unidos.

Para la portería, fueron convocados Guillermo Ochoa (América), Alfredo Talavera (Pumas), Rodolfo Cota (León) y Jonathan Orozco (Tijuana).

En la zaga estarán Julio César Domínguez (Cruz Azul), Osvaldo Rodríguez (León), Jorge Sánchez (América), Luis Rodríguez (Tigres), Néstor Araujo (Celta) y Johan Vásquez (Genoa).

También fueron llamados lo mediocampistas Carlos Rodríguez (Cruz Azul), Héctor Herrera (Atlético de Madrid), Edson Álvarez (Ajax), Andrés Guardado (Betis), Érick Gutiérrez (PSV Eindhoven), Orbelín Pineda (Celta) y Uriel Antuna (Cruz Azul).

La ofensiva estará integrada por Raúl Jiménez (Wolverhampton), Hirving Lozano (Napoli), Jesús, Manuel Corona (Sevilla), Henry Martín (América) y Alexis Vega (Guadalajara).

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.