La feria consta de 69 estantes, en donde quien así lo desee, aprenderá diversos temas sobre el medio ambiente.
Redacción 

OAXACA, Oax. En el marco del día Internacional del Medio Ambiente, el munícipe Francisco Martínez Neri acudió a la Plaza de la Hermandad, del Barrio de Xochimilco, para inaugurar la Feria de la Educación Ambiental, la cual tiene como objetivo, enseñar una relación de respeto y cuidado al medio ambiente a través de exposiciones y talleres.

En su participación la secretaria del Medio Ambiente y Cambio Climático, Elsa Ortiz Rodríguez, informó que la feria se llevará a cabo del 26 al 29 de enero, de 9:00 a 17:00 horas, instruyendo la cultura de las 3 R: Reciclar, Reutilizar, Reducir, así como la elaboración de composta y  separación de basura.

La feria consta de 69 estantes, en donde quien así lo desee, aprenderá  diversos temas sobre el medio ambiente.

Por otra parte,  informó que se iniciará con el desazolve del río San Felipe, aledaño a la Plaza de la Hermandad, y se buscará  dialogar con las personas que realizan sus descargas de aguas residuales en el río, a fin de llegar a acuerdos para eliminar este sistema.

Martínez Neri agradeció la participación de miembros del Honorable Ayuntamiento, representantes de instituciones del Gobierno Federal y Estatal e integrantes de asociaciones y organizaciones que trabajan a favor del Medio Ambiente y que han asumido el compromiso de promover acciones que ayuden a combatir un problema que es de vida o muerte: el cambio climático, sentenció.

Por último, el edil capitalino subrayó que todas y todos como ciudadanos consientes, estamos obligados a  forjar un futuro provisorio y seguro, participando  en la solución de los problemas que aquejan a la sociedad.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.