Siempre sí se realizará el concierto de Enrique Bunbury

La empresa encargada de traer al cantante a Oaxaca, dio a conocer a través de un comunicado en sus redes sociales, que la autoridad municipal, sí otorgó el permiso para llevar a cabo el concierto en el foro abierto.

Patricia Briseño

OAXACA, Oax. El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez otorgó el permiso para realizar el concierto del cantante español Enrique Bunbury, el próximo cinco de febrero, en el Auditorio Guelaguetza, aunque, una semana antes anunció la cancelación del show debido al incremento de contagios por Covid-19.

La empresa encargada de traer al cantante a Oaxaca, dio a conocer a través de un comunicado en sus redes sociales, que la autoridad municipal, sí otorgó el  permiso para llevar a cabo el concierto en el foro abierto.

Para poder ingresar las y los asistentes deberán cumplir con los siguientes requisitos: “presentar certificado de vacunación o prueba negativa a Covid-19”, esta última muestra tomada con 48 horas de anticipación, previo al concierto.  

El aforo  será del 80 por ciento y los asistentes deberán respetar la sana distancia, el uso de cubrebocas y gel antibacterial.

DATO

El cantante español arrancará su tour 2022, para celebrar sus 35 años de trayectoria, a partir de este 29 de enero por México y visitará, además de Oaxaca, ciudades como: Acapulco, Xalapa, Puebla, Toluca, Ciudad de México, San Luis Potosí, Morelia, Guadalajara, Monterrey y Querétaro; luego ofrecerá algunas presentaciones en Estados Unidos y regresará a España en julio de 2022. 

Además  de tocar y cantar  sus éxitos más conocidos, Bunbury dará a conocer en vivo los temas de sus más recientes discos “Curso de Levitación Intensivo” y “Posible”.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.