Marco Antonio Pérez Ángeles

OAXACA, Oax. Concluyó el periodo vacacional de fin de año y este día es notorio el ir y venir de paseantes en el Aeropuerto Internacional de Oaxaca; cuando aterriza un avión de inmediato llegan automóviles para transportar a los viajeros del aeropuerto a los hoteles, restaurantes y casas de huéspedes.

Camionetas de transporte turístico y taxis también llevan y traen a los turistas nacionales y extranjeros. El piloto Esteban Isidro Díaz, comentó que durante sábado, domingo y lunes realizó siete vuelos a la región de la Costa y así estará operando hasta el 6 de enero de este año.

A pesar del aumento en el precio de los boletos de avión en las diversas aerolíneas a todos los destinos, derivado del aumento al combustible y el aumento en la tarifa del uso del aeropuerto -TUA-, se tienen reservaciones de turistas nacionales e internacionales para viajar a la capital oaxaqueña.

Este día maleteros del aeropuerto retornaron a laborar luego de casi dos años debido al aislamiento derivado de la pandemia por Covid 19.

De los aeropersonajes

Retornaron a la ciudad de Oaxaca el secretario de Salud de la entidad, Juan Carlos Márquez Heine y el ex director de la Corporación de Radio y Televisión oficial, Raúl Castellanos Hernández.

Raúl Castellanos Hernández

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.