Se espera que esta nueva herramienta anime a los usuarios pasivos a participar en la plataforma.

Agencia

CALIFORNIA. La red social más popular del momento, TikTok ha decidido integrar una de las funciones que tiene Twitter.

Aunque son completamente diferentes y tienen un publico muy opuesto la una de la otra, sus herramientas siguen siendo vigentes.

Con el objetivo de brindar una mejor experiencia a sus usuarios, la app de videos cortos agregará un nuevo botón.

Recientemente se dio a conocer que la aplicación de videos cortes está trabajando en un botón similar al del ‘retuit’.

Esto con la intención de volver a mostrar el contenido ya publicado en el ‘feed’, esta nueva herramienta se llamará ‘Repost’.

De acuerdo con la información, este nuevo funcionamiento le permitirá a los usuarios volver a publicar contenido que ya está en la plataforma, además, podrá compartirlo con sus seguidores.

Matt Navarra, consultor de redes sociales, fue quien adelantó la noticia con una imagen que publicó en su cuenta oficial.

De acuerdo con la información proporcionada, esta herramienta se encuentra en el menú de ‘compartir’, junto a las opciones de enviar por DM o compartir en otras redes.

El botón estaría destinado al ‘feed’ personalizado ‘Para ti’, en el que aparece una serie de vídeos seleccionados según las preferencias de cada usuario.

Ahí es donde se encuentra la diferencia con el botón de ‘retuit’, ya que en lugar de volver a republicar un video en el propio perfil, se envía al mencionado ‘Para ti’ de los usuarios que se siguen mutuamente.

De acuerdo con TechCrunch, la herramienta podría animar a más usuarios pasivos a participar en la plataforma.

El botón de ‘Repost’ de TikTok que es similar al de Twitter se encuentra en fase de pruebas, como ha confirmado la red social, y solo algunos usuarios han tenido oportunidad de probarlo.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.