Chapulineros, bicampeón de LBM, ganó 2-1 ante Deportivo Aragón

David Carreño

OAXACA, Oax. Con una gran actuación del delantero sonorense, Ramón “El Tanque” Maldonado, que al entrar de cambio en su primer balón adelantó a su escuadra 1-0 y más tarde completó el doblete, Chapulineros de Oaxaca se impuso en el “partido esperado” amistoso ante Deportivo Aragón por marcador de 2-1, este domingo en la cancha del estadio “Cerro de Tlaco” de Tlacochahuaya que tal y como se esperaba registró la presencia de unas tres mil personas en las gradas de dicho inmueble.

El primer tiempo, pese a que concluyó 1-0 a favor del local, Chapulineros, fue insípido, en parte debido a que el intenso calor pegó en el rendimiento de los jugadores.

En el segundo tiempo, “El Tanque” Maldonado volvió a hacerse presente en el marcador para el 2-0. Aragón reajustó sus líneas, así también lo hizo Chapus, al ingresar a jugadores más jóvenes lo que dio mayor movilidad al encuentro y fue como el visitante se acercó en el marcador a 1-2 por medio de José Gómez.

Aragón se vio mejor en los 15 minutos finales del cotejo con aproximaciones y disparos, principalmente de Javier “Cheletita” Orozco, pero el marcador ya se movió y se decretó el triunfo del bicampeón de la Liga de Balompié Mexicano, Chapulineros por 2-1.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.