Designan a Reynaldo Hernández Cuevas como nuevo titular de SAPAO

Redacción

OAXACA, Oax. El gobernador Alejandro Murat Hinojosa designó a Reynaldo Cuauhtémoc Hernández Cuevas como director general de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO).

Lo anterior, de conformidad con las atribuciones que le confiere el Artículo 79 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Oaxaca, y “con el firme compromiso de seguir fortaleciendo las acciones para mejorar la calidad de vida de las oaxaqueñas y los oaxaqueños”.

Hernández Cuevas es Licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca; en el sector público ha fungido como director jurídico de Liconsa, director de Planeación de SAPAO y como encargado de despacho en la Comisión Estatal del Agua (CEA).

El mandatario exhortó a Hernández Cuevas a trabajar con honestidad y eficiencia para brindar un servicio de calidad, que incida de manera positiva en la calidad de vida de las y los oaxaqueños. Asimismo, agradeció a Laura Vignon Carreño por el trabajo desempeñado al frente de la dependencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.