Juventudes de Morena en Edomex apoyan a Putin y su invasión a Ucrania

Foyo: Aris Messinis / AFP)

MVS

CIUDAD DE MÉXICO. Aunque el mundo enteró se ha manifestado en contra de la guerra en Ucrania, aún hay personas que consideran que Rusia tiene la razón y la invasión militar está completamente justificada.

Tal es el caso de ¡Las Juventudes de Morena en el Estado de México! Así como lo lees, este grupo, que forma parte del partido del presidente Andrés Manuel López Obrador, manifestó su apoyo a la avanzada militar rusa.

Manifiestan su apoyo a la invasión de Ucrania

A través de su cuenta de Facebook, este grupo juvenil de Morena publicó un comunicado en el que expresó su apoyo a la invasión de Ucrania y condenó “la desinformación de medios Occidentales”.

“Desde ‘Juventudes Morena Estado de México’ condenamos enérgicamente la desinformación de medios Occidentales respecto a las verdades y razones de la actual intervención de Tropas de Defensa Rusas en territorio Fascista Ucraniano”.

En el mismo escrito se considera correcta la decisión del presidente de Rusia, Vladimir Putin, de iniciar un conflicto armado contra Ucrania.

“Estamos convencidos de “Refrendar nuestro apoyo Moral y Político” a la difícil decisión que orillo (sic) al Gobierno de Rusia y al H. Presidente Vladímir Vladímirovich Putin de actuar en legítima Defensa de su Pueblo”.

Por último, se criticó la intención de Ucrania de unirse al bloque de la OTAN y la Unión Europea, ya que consideran que están siendo presionados por Estados Unidos para tomar esta decisión.

“Responsabilizamos al gobierno de los E.U.A del Presidente Joe Biden y sus aliados, Miembros de la OTAN y Unión Europea de originar este conflicto”

¿Ese apoyo sí se ve?

Las palabras de estos jóvenes no cayeron en oídos sordos, ya que la Embajada de Rusia en México publicó en su cuenta de Twitter un mensaje de agradecimiento por el apoyo recibido.

“Agradecemos mucho el apoyo y las palabras de solidaridad de la juventud mexicana del Estado de México!”, fue el breve mensaje que se publicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.