PVEM en Oaxaca presentó a su nuevo delegado

En su oportunidad, Ruiz Sánchez también manifestó el respeto y respaldo institucional del Partido Verde Ecologista de México a Murat Hinojosa. “Es nuestro aliado, es el representante del pueblo en el Estado, quienes nos representan desde el Congreso del Estado, nuestros diputados del PVE serán los aliados que necesita Oaxaca”, destacó.
Jaime Guerrero / Foto: Cortesía 

OAXACA, Oax. De cara a las elecciones 2022, el Partido Verde Ecologista de México, presentó en conferencia de prensa a su nuevo delegado para Oaxaca, se trata de Marcelo Ruiz Sánchez, quien manifestó el respeto y respaldo institucional del Partido Verde Ecologista de México al mandatario estatal. “Es nuestro aliado, es el representante del pueblo en el Estado, quienes nos representan desde el Congreso del Estado, nuestros diputados del PVEM serán los aliados que necesita Oaxaca”, destacó.

Subrayó que en el actual proceso electoral gubernamental, la inclusión de la ciudadanía será la clave para aumentar la votación en Oaxaca.

En este contexto, el Senador de la República, Raúl Bolaños Cacho, en su calidad de Secretario Nacional de Elecciones del Partido Verde Ecologista de México, refirió que desde el 2018 el partido verde acordó una alianza legislativa con Morena y el PT, tal es el caso del Estado de Puebla, en donde se logró el triunfo del hoy mandatario, Miguel Barbosa.

Dijo que para las elecciones del 2022, se firmó un convenio con el PT y Morena en las entidades que estarán en disputa. Argumentó que la estrecha coordinación con el Gobierno Federal del presidente, Andrés Manuel López Obrador y Murat Hinojosa ha dado resultados, por ello, dijo que le apuestan a que Oaxaca, siga transitando por la ruta de la transformación por el bienestar.

“Así que en efecto pragmático (electoral) con mucho respeto vamos a transitar en esta alianza (con el PT y Morena para la elección de Gubernatura)”, declaró.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.