Sin incidentes se vivió sismo en aeropuerto de Oaxaca

Foto: Marco Antonio Pérez Ángeles
Marco Antonio Pérez Ángeles

OAXACA, Oax. Tras el sismo de magnitud 5.7, según los últimos datos del Servicio Sismológico Nacional, que “azotó” esta mañana el territorio estatal, en el Aeropuerto Internacional de Oaxaca se descartaron personas con crisis nerviosas como en otras ocasiones.

Empleados de las distintas áreas y viajeros que acababan de aterrizar en el avión procedente de la Ciudad de México salieron de la sala de espera por la ruta de evacuación y esperaron por más de 10 minutos en el estacionamiento del aeropuerto, no hubo empujones, llantos, ni gritos. Los pasajeros expresaron que sintieron fuerte el temblor.

Luego del movimiento telúrico llegó la calma y los viajeros que tenían que viajar a la Ciudad de México ingresaron a la terminal para abordar la aeronave. Otros viajeros esperaron el transporte terrestre para irse a hoteles y casas de huéspedes.

Así, quedó demostrada la capacitación en materia de protección civil y los diversos simulacros, pues en esta ocasión hubo orden al salir e ingresar a la sala de espera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.