Apple ofrece a los desarrolladores la tercer beta de iOS 15.5

Apple sacó la tercera beta de sus próximos sistemas operativos de iPhone y iPad para los desarrolladores, te contamos

Agencia

CALIFORNIA. Apple sacó su tercera beta de iOS 15.5 y iPadOS 15.5 para los desarrolladores, que podrán usarlos porque llegará una semana después del lanzamiento de las segundas betas.

La empresa ofreció a los desarrolladores su tercera beta y podrán instalarlo mediante el centro de desarrolladores de la empresa o de forma inalámbrica.

El sistema operativo estará disponible en el segundo semestre del año según diferentes informes y filtraciones, aunque todavía faltan algunos pasos previos.

Apple ofreció su tercera beta a los desarrolladores con algunas pequeñas mejoras según los primeros informes de diferentes personas.

La empresa agregó pequeños adelantos en la beta de lo que podría ser la aplicación Classical y que saldría en un futuro cercano con la actualización.

El sistema operativo integrará la función para aplicaciones lectoras que añadan un enlace a un sitio web externo con el fin de registrarse y gestionar cuentas fuera de la App Store.

Apple agregó mejoras en su sistema de pagos Pay Cash como las opciones Solicitar y Enviar, también realizó algunos cambios en el iTunes Pass que estaba disponible en la Wallet.

La empresa está preparando su próxima gran versión de su sistema operativo para seguir mejorando para competir frente a Google y Android 13.

El sistema operativo estará de la mano con los próximos dispositivos de la compañía como los son su último iPhone, iPad Air y sus diferentes computadoras.

La empresa desarrolla su próximo gran elemento para ventas que será el iPhone 14, que podría agregar una cámara de 48 megapixeles y un pro max low cost.

El dispositivo será presentado en el segundo semestre del año según diferentes informes y podría ser el último antes de que llegue un posible plegable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.