Arzobispo lamenta fallecimiento del padre, del candidato a gobernador Salomón Jara

José Luis Chávez Botello, arzobispo de Antequera.

Luz Palacios / Foto: Archivo

OAXACA, Oax. Durante la celebración del segundo domingo de Pascua, domingo de la misericordia, el Arzobispo Pedro Vásquez Villalobos pidió por el eterno descanso de Moisés Jara Bolaños, quien murió la madrugada de este domingo 24 de abril y es padre del candidato a gobernador de Oaxaca; Salomón Jara Cruz.

Por otra parte, señaló que es importante que la feligresía tenga misericordia de sus hermanos,  como el señor es misericordioso con todos,  “se están viviendo tiempos muy difíciles,  este mundo es tan duro,  tan cruel,  hay tanto sufrimiento,  preocupaciones,  falta de amor, de comunión, de fraternidad, vale la pena que hombres y mujeres hagamos un esfuerzo por tratar de crear un mundo distinto,  en paz y alegría”.

El jerarca de la iglesia católica dijo que siempre hace oración para que  las familias vivan en paz, en alegría, haciendo a un lado defectos, errores, miserias y pecados, también pide para que quien no tiene trabajo lo encuentre,  quien tiene lo mantenga.

Así también agradeció a la grey católica por el cariño que le han brindado, pues recordó que  este 25 de abril, cumple 4 años como Arzobispo de Antequera.

“En las y los oaxaqueños he encontrado amor, fe,  piedad y religiosidad, es verdad que hay mucha pobreza en los pueblos, pero también tienen una riqueza porque saben servir y amar.  En este tiempo he aprendido a ser oaxaqueño”, finalizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.