Canales gratuitos en Apple TV, es posible, con estas aplicaciones

En la actualidad existen gran variedad de plataformas de streaming, desafortunadamente a veces pagamos mucho, por ver poco contenido o solo alguno.

MVS

CIUDAD DE MÉXICO. En la actualidad existen diferentes plataformas con servicio de streaming, todas ellas ofrecen gran variedad de contenido, como son: Amazon, HBO, Netflix, Blim, Disney Plus y Apple TV.

Cabe señalar que en cada una de las mencionadas se debe pagar por ver el contenido que ofrecen, entre 100 y 300 pesos, aunque también hay descuentos y paquetes familiares que convienen.

Es posible, incluso gratis y esto será por medio de aplicaciones, con exactitud son cinco las que te permitirán hacerlo.

Rakuten TV
Un servicio de suscripción gratuito, con el cual podrás tener acceso a las mejores series y películas, pero la desventaja es que, te saldrán anuncios que podrían interrumpir solo unos segundos la programación.

Dispondrás de un total de 85 canales para ver entre los que podrás encontrar deportes, música, noticias, estilo de vida y contenido infantil.

Pluto TV 
Esta aplicación ofrece 100 canales gratuitos, aquí también podrás ver gran variedad de programación, y no necesitarás suscribirte, eso sí para poder disfrutar de tus películas favoritas, tendrás que ‘echarte ciertos episodios de publicidad’. Puedes tenerlo en el momento que lo desees en tu Apple TV.

Distrito TV
Dispondrás de 150 canales gratuitos, a diferencia de las demás, aquí podrás encontrar mayor contenido en audio latino, pero también en otros idiomas, como el inglés.

Para ver el contenido en el idioma que deseas, solo deberás ir a su listado y filtrar en dónde diga “Contenido en Español “. 

ATRESplayer
Una aplicación de origen español en la que podrás disfrutar de gran variedad de contenido directo y canales de televisión. Tampoco necesitas registrarte, solo basta que lo descargues en tu Apple TV y listo, puedes disfrutar de todo lo que ofrece.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.