Chapulineros y Mezcaleros golean en la fecha 3 del 3er Torneo de la Liga de Balompié

David Carreño

OAXACA, Oax. El bicampeón Chapulineros y el debutante Mezcaleros, ambos de Oaxaca, obtuvieron triunfos contundentes en la jornada tres del 3er Torneo de la Liga de Balompié Mexicano.

Primeramente, Chapulineros recetó goliza de 5-2 a Halcones en la cancha de la Unidad Deportiva Cadereyta, Querétaro. Las anotaciones del triunfo Saltarín fueron de David Ávalos, Ramón Maldonado, AbeL Fuentes, Víctor Hugo Lojero y Donato Estala, en tanto que por Halcones el par de goles fue obra de Alfonso Nieto.

Chapus se afianzó como líder en lo que va de la tercera temporada de la Liga de Balompié Mexicano con tres triunfos en igual numéro de partidos disputados.

Por su parte, Mezcaleros hizo valer su condición de local en la cancha del estadio “Cerro de Tlaco” y con doblete de Miguel Ángel Rojas, así como sendos tantos de Jair Torres, Ángel Villegas, José Canseco e Ian Miguel regresó a la senda de la victoria al vapulear 6-0 a Industriales de Naucalpan.

En otro de los resultados, Atlético Capitalino venció 4-0 a Inter Amecaca, en tanto que el resultado entre Furia Roja FC de Jesús María y Toros Nez, no fue reportado al cierre de esta sección deportiva.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.