Denuncia Natividad Díaz cerco informativo; asegura no declinará su candidatura

Natividad Díaz Jiménez, líder estatal del PAN/Foto: Cuarta Plana
Jaime Guerrero

OAXACA, Oax. La candidata del Partido Acción Nacional a la gubernatura de Oaxaca, Natividad Díaz Jiménez, denunció que ha sido objeto de un cerco informativo, por medio del cual, sus opositores han presionado para no difundir sus actividades proselitistas.

Pese a las presiones, aseguró que no declinará su candidatura al celebrar que se encuentra posicionada en tercer lugar de las preferencias electorales.

En conferencia de prensa en la que recibió el respaldo de la ex presidenta de la fundación Canacintra, Lily Ramírez, dijo que las amenazas han llegado por medio de terceros en medios de comunicación, a quienes les han exigido que no publiquen las notas de Díaz Jiménez.

Se han acercado -dijo- a amenazar al sector empresarial, a diferentes tipos de personajes para que hagan opaca y gris la campaña de Acción Nacional, acusó.

Aseguró que el objetivo es que no quieren que la realidad de Oaxaca, salga a la luz pública en su campaña electoral.

La también diputada local con licencia, aseguró que contrario a otros aspirantes no tiene un mal pasado.

Díaz Jiménez aseguró que existe una reacción favorable de las y los oaxaqueños, luego de que un diario nacional la posiciona en tercer lugar de las preferencias electorales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.