“El Comandante Amarillo” es probable responsable de los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa en agravio de J. I. A. M. y F. M. E. R. y delincuencia organizada, cometidos en el estado de Chiapas.

Redacción

Con el propósito de combatir los delitos contra la salud, durante la madrugada de este jueves 14 de abril, La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) realizó cinco cateos simultáneos en el municipio de Soledad Etla.

Como resultado de este operativo se logró el aseguramiento de drogas y de tres personas.

En el operativo fue ejecutado por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, coadyuvó la Dirección de Averiguaciones Previas y Procesos.

Luego de realizar los cateos en cinco diferentes domicilios, entre viviendas y locales rotulados como establecimientos comerciales, se obtuvieron resultados positivos.

Las tres personas aseguradas serán puestas a disposición de la autoridad correspondiente, para establecer su probable responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Además, se logró el aseguramiento de decenas de dosis de la droga conocida como Cristal, las cuales serán integradas a las investigaciones alrededor del caso.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.