Javier Villacaña desestima denuncias de supuesto plagio en que habría incurrido Alejandro Avilés

Villacaña Jiménez refirió que se trata de un tema mediático para denostar al candidato del PRI a la gubernatura, toda vez que ha sido el único que ha repuntado en las encuestas, al subir más de 15 puntos en las últimas semanas, reiteró que la oposición anda nerviosa y preocupada porque su campaña emprende.
Jaime Guerrero

OAXACA, Oax. El presidente del Comité directivo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Javier Villacaña Jiménez, desestimó las denuncias de plagio en las que habría incurrido el candidato del tricolor con las siglas AAA y la máscara de lucha libre, al atribuirlas a una guerra sucia, que han iniciado los opositores ante  el despunte de Alejandro Avilés Álvarez.

Precisó que hasta el momento no existe una denuncia formal por esta situación, al hacer énfasis que el único que puede demandar es el dueño de alguna marca y no un partido político.

Villacaña Jiménez refirió que se trata de un tema mediático para denostar al candidato del PRI a la gubernatura, toda vez que ha sido el único que ha repuntado en las encuestas, al subir más de 15 puntos en las últimas semanas, reiteró que la oposición anda nerviosa y preocupada porque su campaña prende.

Antes, el dirigente partidista anunció el respaldo de la institución a la contrapropuesta de la alianza de legisladores “Va por México” integrada por el PRI, PAN y PRD para frenar y modificar la Reforma Constitucional en materia energética, impulsada por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Sostuvo que el albazo que pretenden dar las  y los diputados de Morena con sus aliados, significa  un retroceso al obstruir y ahuyentar a los inversionistas, además de no ponderar energías limpias.

Entre los puntos que proponen el PRI, PAN y PRD destaca el impulso de mecanismos de autogeneración de energía, para que las y los ciudadanos tengan paneles solares en sus casas.

Villacaña Jiménez cuestionó a los legisladores del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) específicamente al Senador de la República Raúl Bolaños Cacho Cué de ser sumiso, ante lo que consideró un capricho del presidente  de México, “se dicen ecologistas y preocupados por el medio ambiente dijo, pero lo que menos hacen es eso, están a las órdenes del presidente”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.