El cuerpo de la mujer fue levantado y trasladado al panteón municipal, donde le practicaron la necropsia, y hasta el momento permanece en calidad de desconocida.

Patricia Briseño / Foto: Archivo

OAXACA, Oax. Después del mediodía de lunes, fue localizado el cuerpo de una mujer con un disparo de arma de fuego en el abdomen y aparentes huellas de tortura, en San Francisco del Mar, en la jurisdicción del Istmo de Tehuantepec, Oaxaca.

Los automovilistas al pasar por el paraje denominado “La T”, que conecta a San Francisco del Mar con el poblado “El Zopilote” y el municipio de Reforma de Pineda, reportaron el hallazgo a la autoridad local, para que enviara a las corporaciones policíacas.

Al corroborar que se trataba de un cadáver, el síndico municipal ordenó el acordonamiento del área, así como la inmediata presencia del personal de la Fiscalía General del Estado.

También llegó al lugar, el Ministerio Público y peritos, quienes iniciaron la indagatoria de campo encontrándose con el cuerpo de una mujer con un balazo en el abdomen, y varias lesiones en el cuerpo, presuntamente provocadas intencionalmente.

Personal especializado de la Fiscalía se dará a la tarea de investigar el tiempo que el cuerpo pudo haber estado tirado en el punto que fue encontrado.

El cuerpo de la mujer fue levantado y trasladado al panteón municipal, donde le practicaron la  necropsia, y  hasta el momento permanece en calidad de desconocida.

No hay comentarios

Dejar respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.