Martino no descarta que más figuras jóvenes vayan con México al Mundial

Martino no descartó que nuevas caras se incluyan en la lista de convocados a la Selección Mexicana, aunque matizó que hay un grupo habitual

Agencia

CIUDAD DE MÉXICO. El seleccionador de México, Gerardo Martino, definió el partido amistoso de este miércoles contra Guatemala como “una buena oportunidad” para que las jóvenes figuras muestren su calidad y entren en la lista de candidatos a la lista de convocados para jugar el Mundial de Qatar.

“Es una linda oportunidad. El Mundial está cerca y cada presentación lo será. Probablemente saquemos más conclusiones individuales que colectivas, pero sí es una buena oportunidad para los chicos mostrarse y buscar ir al Mundial”, dijo.

El entrenador argentino habló en la antesala del partido de exhibición que se jugará este miércoles en el Camping World Stadium de la ciudad estadounidense de Orlando, Florida.

La fiscalía confirma la versión del vicefiscal del Ministerio Público, Luis Enrique Orozco, Vicefiscal del Ministerio Público sobre los tres videos tomados al interior del motel.

Previamente se informó que el celular de la joven ya fue localizado y que se encuentra en revisión pues también se encontraba sumergido en la zona donde encontraron el cuerpo de la joven de 18 años.

Martino no descartó que nuevas caras puedan ser incluidas en la lista de convocados, aunque matizó que hay un grupo habitual.

No obstante, dejó ver cuál será la regla fundamental para cerrar el grupo mundialista: “Cabe la posibilidad para futbolistas que estén en buen momento”.

Con Martino en el banquillo, el Tri terminó en el segundo puesto del octogonal final de las eliminatorias de la Concacaf, que también dio plazas directas a Qatar a las selecciones de Canadá, como líder, y Estados Unidos desde el tercer puesto.

Para el partido con Guatemala, Martino citó a jóvenes figuras.

Después de enfrentar a los centroamericanos, la selección de México jugará con Nigeria el 28 de mayo, contra Uruguay el 2 de junio, y frente a Ecuador el día 5.

Aunque mexicanos y guatemaltecos se citarán mañana en la ciudad estadounidense de Orlando, Martino permaneció en Ciudad de México porque los médicos le recomendaron cumplir un periodo de reposo luego de una cirugía de retina que se ha complicado.

No obstante, el exseleccionador de Argentina y Paraguay no ha dejado de trabajar con la selección.

“Hago vida normal, participo en los entrenamientos, llegué muy justo para ir a Orlando y era más prudente esperar el verano cuando tendremos más viajes y evitar algún contratiempo”, reveló.

México fue emparejado en el Grupo C del Mundial. Debutará el 22 de noviembre con Polonia. Luego jugará el día 26 con Argentina y el 30 con Arabia Saudita.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.