Me he preparado toda mi vida para ser gobernador: Alejandro Avilés

*En un acto multitudinario celebrado en la Plaza de la Danza, «El Triple A» recibió el respaldo de hombres, mujeres, jóvenes y estructuras políticas de los partidos que conforman la candidatura común, donde hizo cinco compromisos por Oaxaca.

Comunicado / Fotos: Cortesía 

OAXACA, Oax. En medio de miles de muestras de respaldo, cariño y apoyo, el candidato común del PRI-PRD, Alejandro Avilés Álvarez (Triple A) inició campaña electoral seguro de lograr un triunfo contundente el próximo 5 de junio.

Al grito de ¡Avilés, gobernador! ¡Avilés, gobernador!, y ¡Triple A, amigo, Oaxaca está contigo!, en una Plaza de la Danza abarrotada de personas, Alejandro Avilés hizo cinco compromisos por Oaxaca en materia de apoyos sociales, seguridad, educación, salud pública y obras sociales.

Respaldado por las dirigencias de los dos partidos políticos que unieron esfuerzos en busca de lograr el triunfo electoral el 5 de junio próximo; del primer priísta de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa, su equipo de campaña, de su familia y de miles de simpatizantes de las ocho regiones del estado, Alejandro Avilés sostuvo que multiplicará al triple los apoyos a los adultos mayores y al triple las becas para los jóvenes.

«Con Avilés habrá el triple de los apoyos al campo, al triple de recursos para la seguridad,  para las mujeres, los pueblos originarios del estado, y por supuesto el triple de apoyo para nuestros pueblos afromexicanos», dijo.

El candidato añadió que la campaña electoral que inició este domingo 3 de abril, será de propuestas, donde se escucharán las voces y opiniones de todas las comunidades de las ocho regiones del estado, para generar la inclusión, debate y se construyan las mejores propuestas para Oaxaca.

Recordó que su apodo de «El Triple A» es porque es un luchador de los pueblos, porque da la pelea a favor de la gente, contra la pobreza y la falta de oportunidades; «para eso me he preparado toda mi vida, para servirle a Oaxaca y a mi pueblo».

Avilés Álvarez expresó que su deseo de gobernar Oaxaca es para que ningún oaxaqueño y oaxaqueña tenga que elegir si comprar zapatos a sus hijos o comer una semana, para que ningún padre o madre tenga que elegir cuál de sus hijos va a poder estudiar y cuál va a tener que trabajar.

El candidato a gobernador afirmó: “ha llegado el día de subirse al ring, de entrarle de frente a la lucha contra la pobreza y mandar a la lona la desigualdad que se vive en Oaxaca. También para que los sueldos de las y los maestros sean dignos y sus derechos laborales se respeten, para que la niñez oaxaqueña tenga acceso a vacunas y para que los apoyos al campo que fueron retirados se regresen al triple”.

«Me comprometo a luchar por las mujeres, para que vuelvan a tener las instancias infantiles que tan descaradamente les arrebataron, para que sigan teniendo las  unidades móviles con servicios gratuitos, me comprometo a luchar por los jóvenes, para que cualquier apoyo que les den se les multiplique al triple», recalcó.

Además, se comprometió para que Oaxaca siga siendo la ventana de México para el mundo, para que los empresarios y emprendedores tengan las mejores oportunidades de crecimiento y de inversión.

«Quiero que la militancia lleve el mensaje a sus pueblos de que somos muy fuertes, de que estamos unidos y que vamos a ganar; hoy en esta elección sólo hay dos opciones, por un lado Morena que ya destrozó la capital oaxaqueña y municipios donde es gobierno, y  ahora quieren venir a destrozar el estado, pero eso no lo vamos a permitir; y la opción del futuro que represento, para que el sol brille más en las ocho regiones el estado», enfatizó Avilés Álvarez.

Por eso, hizo un llamado a todas y todos los oaxaqueñas a luchar por el proyecto que encabeza, a subirse al ring y a ponerse la máscara de luchador para buscar un mejor futuro, porque Oaxaca está listo para convertirse en uno de los mejores estados del país, ya que están sentadas las bases para la gobernabilidad, estabilidad y desarrollo.

«Ahora nosotras y nosotros tenemos que construir las columnas del progreso, del futuro y del bienestar para la gente. Luchemos por el futuro, por nuestra gente, luchemos por Oaxaca», concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.