‘Piojo’ Herrera estalla contra el arbitraje del Necaxa vs Tigres

Miguel ‘El Piojo’ Herrera estalló contra el arbitraje del partido entre Necaxa y Tigres. Acusó que no se marcó fuera de lugar para los Rayos

Agencia

CIUDAD DE MÉXICO. Miguel ‘El Piojo‘ Herrera estalló durante la conferencia de prensa tras la derrota que sufrieron los Tigres ante Necaxa 2-0 en el Estadio Victoria.

El director técnico del equipo felino llevó a la conferencia de prensa una laptop con la imagen congelada de la jugada que derivó en el primer tanto de los Rayos.

¿Qué detalles? ¡Este! (señala la pantalla), si se marca (el fuera de lugar), el partido sigue. No demerito el trabajo del Necaxa, esto pasa porque sufres la jugada como la del primer gol y te cambia todo el panorama”, expresó al responder a una pregunta, y arremetió contra el periodista al decirle “pensé que serías más inteligente”.

Herrera reconoció que Tigres no dio un buen partido, ni que fueron acertados sus cambios, pero insistió que el arbitraje le perjudicó.

Por esto llamarán a mi directiva, mi directiva me va a regañar Se enojan cuando lo hacemos por este medio, todos los partidos hay una jugada, una situación y los que siempre sufrimos somos nosotros, los técnicos somos los que perdemos la chamba, yo no he visto que los árbitros sean despedidos. Y lo sé, me van a multar, está bien, me la como, pero esto de acá cambió el partido”, manifestó.

‘Piojo’ Herrera dejó en claro que el VAR funciona y manifestó que se debería sancionar al árbitro que no marcó fuera de lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.