Realiza SAPAO acciones de limpieza en tanque de distribución Río Blanco

Redacción

OAXACA, Oax. Los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (SAPAO) realizan tareas de limpieza en su tanque de distribución “Río Blanco”; con la finalidad de hacer trabajo preventivo para hacer frente a la temporada de estiaje.

Los trabajos de limpieza y saneamiento ejecutados por el personal de base del Departamento de Control de Calidad, consisten en realizar el retiro de lodos, sedimentos y partículas de fierro manganeso, que se generan de manera natural dentro del vaso del tanque de distribución.

De igual manera se realiza el lavado de paredes con equipo a presión de agua, desfogue de tuberías interconectadas al tanque de distribución y estas labores de mantenimiento, también tienen la función principal de facilitar la operatividad y el funcionamiento adecuado de esta infraestructura.

El tanque de distribución “Río Blanco” ubicado en la colonia Mártires de Río Blanco, abastece a tanques de distribución que se encuentran en diferentes colonias.

Los SAPAO informó que continúan trabajando con la finalidad de abastecer equitativamente, la poca disponibilidad de agua potable durante esta temporada de estiaje.

El organismo operador capitalino convocó a la ciudadanía para hacer el uso eficiente del agua potable y contar con el mínimo disponible para nuestras actividades domésticas y personales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.