1ª Carrera Atlética Universitaria del 29 de mayo tendrá categoría Libre

Foto: Cortesía.

OAXACA, Oax. La primera Carrera Atlética Universitaria finalmente sí tendrá categoría Libre, es decir., permitirá participar a la población en general el domingo 29 de mayo, a partir de las ocho horas, teniendo como punto de reunión, salida y meta, el costado del edificio de rectoría en Ciudad Universitaria.

El objetivo de la justa es fomentar la cultura física y hábitos saludables entre la comunidad universitaria y la sociedad en general, coincidieron en señalar Cristian Eder Carreño López y Carlos Alberto Navarro Tomás, rector y  director de deportes de la UABJO, respectivamente, al hacer la invitación a participar en la justa pedestre de cinco kilómetros.

Los organizadores de la 1ª Carrera Atlética Universitaria pueden tramitar su inscripción de forma gratuita en las cuatro categorías convocadas: Estudiantes, Docentes y Trabajadores UABJO, en las ramas varonil y femenil, así como libre varonil y femenil en el enlace que aparece en la cuenta oficial en redes sociales de la Dirección de Deportes de la UABJO.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.